Conócenos

EL IMPRESOR es la primera revista especializada en artes gráficas que se edita en México desde hace más de 35 años.

EL IMPRESOR tiene la información más completa de lo que ocurre dentro de la industria nacional e internacional de las artes gráficas; los nuevos desarrollos en técnicas, maquinarias y consumibles; ferias, exposiciones, proyectos y ambiciones de los integrantes de esta gran industria.

EL IMPRESOR está mes con mes en manos de más 8 mil industriales, ejecutivos, impresores, serigrafistas, litógrafos, diseñadores y estudiantes de Artes Gráficas en general; así como en las empresas, periódicos y escuelas más importantes de nuestro país y parte del mundo.

Además, EL IMPRESOR cuenta con una publicación adicional más debido a la demanda que requiere el mercado de la Artes Gráficas.

INKJET, es una publicación mensual que podrán encontrar dentro de EL IMPRESOR con la información más reciente sobre la tecnología digital, gran formato y multifuncionales.

A lo largo de todo este tiempo hemos acumulado gran cantidad de Premios y Reconocimientos, entre ellos el Run for the Money Award de Eastman Kodak, el Premio Vasconcelos de Periodismo, el Gutenberg Media Award, Excellence in Reporting, el Galardón Nacional 8 Columnas de Oro y el de la Texas Graphic Arts Educational Foundation, entre otros.

Somos miembros honorarios de la Asociación Nacional de Industriales de las Artes Gráficas (ANIDIGRAF)

Nos puedes contactar en contacto@revistaelimpresor.com o en los teléfonos 55468725 y 55469399.