Con la HP Ink Tank Wireless 415 imprimir nunca fue tan fácil

Cada inicio de año escolar o año universitario se presentan dudas respecto a que impresora utilizar para poder imprimir los trabajos de los hijos, cuentas del hogar, tesis de los universitarios, por mencionar algunos y en este aspecto, una de las propuestas más interesantes que han sido anunciadas en el último tiempo es la HP Ink Tank Wireless 415.

Posterior al desempaquetado inicial de la impresora HP Ink Tank Wireless 415, corresponde la inserción de dos cartuchos iniciales que ayudarán a trasladar la tinta de los tanques a la hoja en cuestión, en este sentido, el proceso es rápido, sencillo y muy práctico, para imprimir en breves minutos luego de montar y enchufar el equipo a la corriente.

La HP Ink Tank Wireless 415 trabaja con un sistema de tanque de tinta, que permite imprimir libremente gracias a unos recipientes transparentes y de gran capacidad, es así que una vez realizado el vaciado de la tinta en ellos se puede trabajar sin dificultades y lo mejor de todo es que se sabrá en todo momento cuánta es la tinta que queda o está disponible para las próximas impresiones.

En este ámbito, los tanques que garantizan la impresión de hasta 800 páginas al mes en distintos tipos de papel y formatos de impresión, siendo muy conveniente para aquellos usuarios que desean distribuir grandes niveles de copias a un bajo valor económico.

HP Ink Tank Wireless 415

La HP Ink Tank Wireless 415 es un producto realmente interesante y permite imprimir fácilmente desde la comodidad de una computadora, desde un teléfono celular o desde un sitio web en particular, todo lo demás, incorporando tecnologías como Google Cloud Print, AirPrint u otros sistemas de impresión a distancia.

Además de lo anterior, la HP Ink Tank Wireless 415 reconoce automáticamente las redes de internet Wi-Fi, accediendo a ellas y quedando vinculadas al router inalámbrico para poder recibir órdenes desde móviles, smartphones o desde la aplicación de HP para impresoras.

De diseño bastante estilizada, la impresora inalámbrica de HP entrega al usuario diversas opciones para poder optimizar su trabajo digital, destacando en esta área la posibilidad de poder escanear directamente desde la aplicación móvil o imprimir alguna imagen escaneada a través del dispositivo móvil y enviarla por correo electrónico o por cualquier solución disponible conectada a internet.

La impresora tiene Wi-Fi de 2.4GHz, una conexión tradicional USB 2.0, y todo esto permite utilizar el terminal desde una computadora con Windows y MacOS, sin necesidad de instalar un software, aunque será necesario instalar el cable USB para realizar ajustes iniciales una vez encendida la impresora.

La conectividad es muy positiva y esto se refleja al momento de trasladar la impresora a otros puntos del hogar, ya que con una misma conexión inalámbrica, la impresora trabaja con normalidad en un entorno bastante amplio de trabajo.