Con la campaña “Keep The Machine Running”, Canon ofrece una producción sin límites a través de sus prensas digitales

“Keep The Machine Running”

Canon Mexicana espera cerrar fuertemente el año con una campaña de comercialización, «Keep The Machine Running», para su línea de prensas digitales, en la que destaca los principales atributos de sus soluciones para este sector. La compañía destacó que esta línea de productos está integrada por soluciones que presentan un gran rendimiento y productividad sin dejar de lado la calidad y rentabilidad en sus aplicaciones.

Ante las crecientes necesidades de empresas en muy diversos sectores, los proveedores de soluciones de impresión deben estar listos para atender los requerimientos del mercado. Para los impresores es necesario incorporar soluciones tecnológicas que les permitan integrar velocidad de impresión, imprimir grandes volúmenes, reducir considerablemente los tiempos de entrega y facilitar la operación y el mantenimiento de sus equipos. Estos factores son determinantes para aumentar la productividad que las empresas esperan de una solución de impresión.

Algunas de las innovaciones tecnológicas en las prensas digitales de Canon que ayudan a aumentar la productividad son la tecnología Gemini (Serie VarioPrint 6000 TITAN), que permite la impresión en ambos lados de la hoja al mismo tiempo y con un registro casi perfecto; la tecnología HeatXchange (Serie varioPRINT DP Line), que transfiere calor de una hoja a otra  reduciendo el consumo de energía hasta en un 30%; así como la separación de hojas por aire y la alimentación por succión que evitan atascos de papel durante la operación.

Otro de los grandes beneficios destacados por Canon Mexicana es el rendimiento de sus equipos, que permiten utilizar materiales mixtos en un solo trabajo sin reducir su velocidad a través de las distintas opciones de alimentación de papel, la integración de flujos de trabajo con terceros y el alto rendimiento de sus consumibles.

Al respecto, Irina Leyva, Supervisora de Impresión Profesional en Canon Mexicana, comentó: “Un rendimiento mejorado se traduce en ahorro de costos para quienes deciden invertir en una prensa digital, es por ello que hacemos hincapié en las innovaciones tecnológicas que ofrecen las soluciones de Canon, garantizando, por el ahorro monetario obtenido, la mayor rentabilidad del mercado.”

La posibilidad de integrar tecnologías de terceros a estas soluciones también es un aspecto a destacar, ya que de esta manera se puede trabajar con finalizados como doblado, perforado, encuadernación y engrapado, sin necesidad de buscar proveedores externos.

“Sabemos que la productividad y rendimiento no serían nada si no vinieran acompañadas de una gran calidad en el trabajo, es por ello que con estas soluciones buscamos que no se tenga que sacrificar nada de ello. La calidad está garantizada gracias a aspectos como la optimización de brillo, el láser rojo de 32 haces y tecnologías como DirectPress y CopyPress en las prensas digitales monocromáticas, que transfieren el tóner sin emisiones de ozono, aceite de fijación ni revelador” comentó Erick Castellanos, Especialista de Producto de prensas digitales en Canon Mexicana.

De igual forma se destacó que algunos de los mercados que se podrían beneficiar ampliamente de esta línea de soluciones incluyen a impresores comerciales, editoriales, agencias de publicidad y diseño, empresas financieras, de seguros, manufactura, salud, oficinas de gobierno y despachos legales.

Para finalizar, Canon Mexicana invita a la Industria a presenciar una producción sin límites en su Showroom de la Ciudad de México y Monterrey donde están disponibles las soluciones de prensa digital listas para trabajar y empoderar el negocio de sus socios comerciales