Con dinamismo y fraternidad Anidigraf realizó su 21° Torneo de Golf

Por Claudia Mendoza Angeles

Fotos Carlos González

La Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica, Anidigraf, realizó la edición 21° de su Torneo de Golf en las instalaciones del Club de Golf Vallescondido.

Desde muy temprano los 30 equipos que participaron en el Torneo (más que el año pasado) se dieron cita para gozar de una espectacular naturaleza, además de participar en los interesantes desafíos que éste representó aún para los jugadores más experimentados.

Conforme las horas transcurrían, los jugadores participaron en amenas actividades de convivencia como el Fútbol Americano que ofreció Durst en el Hoyo 7 y el Golfito en el Hoyo 18 por Delman.

Algo que hay que resaltar es la creación por primera vez del equipo Expográfica de proveedores oficiales compuesto por Ron Burchett, presidente de Rogers WorldWide México; Ed Kelly, presidente de Amprofec; Alejandro Parra, director comercial de World Trade Center México; y Susana Sánchez Seabrook, directora general de Anidigraf.

Al concluir el Torneo, se ofreció la Comida Premiación en la que los socios de Anidigraf, empresarios, representantes de diversos organismos de la industria gráfica, así como invitados especiales se dieron cita para la celebración del Torneo.

Después de ésta, Luis Sánchez Lizardi, vicepresidente de Relaciones Públicas, y Luis de León, tesorero, estuvieron a cargo de la premiación de los equipos ganadores al quedar de la siguiente manera:

1° lugar. Grupo Lozano Hnos integrado por Juan José Lozano Barredo, Jorge Ahuad Goya, Lorenzo Rangel y Carlos Ramírez.

2° lugar. HP integrado por Juan Pablo Piña, Fernando Peralta, Hugo Kiesse y Jesús Navarro.

3° lugar. KBA Latina integrado por Stefan Deuster, Sebastián Deuster, Carlos Zorrilla y Antonio Zorrilla.

Para cerrar con broche de oro, Susana Sánchez, directora general, efectuó la tan esperada rifa de regalos, en la que los patrocinadores del evento se lucieron con los regalos, para todos los asistentes que tuvieron la oportunidad de participar.

Hoy más que nunca, Anidigraf demuestra su determinación para unir e impulsar a la industria gráfica mexicana. El Torneo de Golf es una muestra más de las actividades que la Asociación realiza y que permiten acercar a los diversos sectores de la comunicación gráfica, además de facilitar el networking para los negocios bajo un excepcional nivel de unión.