Con 25 años de experiencia, TASIC es considerado líder en soluciones de acabado, barniz e impresión en banda angosta

Texto de ANIDIGRAF

Al ser una empresa mexicana dedicada al servicio de la industria gráfica, TASIC ofrece al mercado la más alta tecnología para solucionar y optimizar los procesos de impresión, además de aumentar el valor de los impresos. Cuenta con un equipo integral de profesionales capaces de resolver, ayudar y aclarar cualquier requerimiento.

Dentro de su abanico de soluciones se encuentra la troqueladora tamaño gigante JC 1650 E de YOCO, las pegadoras de caja Smartford 1100 y Megafold 1650 de DGM, la revisadora Shark FS 550 de Focusight, y la máquina Flexo ZJR 330 de Weigang.

La troqueladora de tamaño gigante de YOCO es del formato 1650×110 cms. Todas las suajadoras y estampadoras de YOCO se fabrican con la licencia de tecnología japonesa Nikko e Ijima y con la licencia de los alimentadores de Mabeg (Alemania). YOCO ofrece suajadoras y estampadoras de hot foil de todos los anchos: 60cms, 76cms, 106cms y 165cms.

TASICPor otro lado, DGM es el fabricante de pegadoras más grande en China y cuenta con las pegadoras de caja Smartfold 1100 y la Megafold 1650 para cajas de caple y corrugado de 4 y 6 esquinas. La empresa tiene un equipo de ingenieros europeos que elevan el estándar de calidad a un nivel internacional al desarrollar esta nueva línea de pegadoras que ofrecen la más alta tecnología y calidad a una inversión muy competitiva.

La empresa Weigang, fabricante de rotativas y equipos de banda angosta para etiquetas con tecnología flexo y offset, lanza al mercado su nueva máquina flexo ZJR 330 de 8 colores con terminados en línea para manga. También tiene una gran variedad de equipos para el terminado de etiquetas rollo a rollo.

Por último, Focusight presentó la revisadora Shark FS 550 que permite revisar el 100% de la producción de cajas contra cualquier defecto de manufactura y así obtener un certificado de calidad. Es una empresa especializada en revisadoras de inspección con más instalaciones en el mundo y cuenta en su portafolio con los impresores más importantes del mundo.