Canon refuerza su posición en Monterrey con la apertura de su casa de cultura Canon Academy

Canon Mexicana refuerza su presencia y servicios en el norte del país con la apertura de su casa de cultura Canon Academy en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, así como la expansión de su showroom y servicios de impresión por medio del Print Spot.

Con el objetivo de promover la cultura fotográfica en el país, Canon Academy impartirá tres cursos: ABC de Fotografía, ABC de Óptica y Composición Fotográfica. Por medio de estos 3 cursos básicos que se impartirán a lo largo del año, los alumnos aprenderán sobre técnica y lenguaje fotográfico de la mano de fotógrafos profesionales.

Studio 5 es la sede de los esfuerzos de Canon Academy por llevar el conocimiento y la pasión por la fotografía, fuera de sus 4 aulas en la colonia Polanco de la Ciudad de México, de ahí el nombre que se le dio a este espacio. Los profesores que están a cargo de esta nueva aventura de enseñanza y amor por las imágenes son los fotógrafos profesionales Germán Romero y Gerardo Gómez.

Canon Academy
En 2016, la primera casa de cultura de Canon en el mundo comenzó operaciones en la Ciudad de México

Sumado a lo anterior, Canon Mexicana expande su showroom el cual impulsa el mercado de soluciones de oficina en la región. Dicho espacio cuenta con las siguientes soluciones de la más alta calidad:

imagePRESS C850/C750 / imageRUNNER ADVANCE 715iF III / imageRUNNER ADVANCE 4551i III / imageRUNNER ADVANCE C475iFZ / imageRUNNER ADVANCE C3530i III / imageRUNNER ADVANCE C5550i III / imageRUNNER 1643iF / ESCANER DR-G2410

Cabe mencionar que a principios de año la línea imageRUNNER ADVANCE fue reconocida por Keypoint Intelligence – Buyers Laboratory (BLI), evaluador independiente y líder mundial en hardware, software y servicios de imágenes de documentos, con el codiciado premio BLI Copier MFP Line of the Year 2020. Este premio es otorgado una vez al año y reconoce al proveedor cuya línea de productos se considera más competitiva, según sus rigurosas evaluaciones de laboratorio.

Los servicios del Print Spot van desde sencillas impresiones de 4 x 6” en tono mate, álbumes fotográficos o photobooks, a impresiones en Línea Fine Arte, así como impresiones Plotter de 24 x 36”. Además del servicio de impresión, este servicio de Canon brinda la opción de enmarcado y montaje de fotografías de diferentes tamaños y acabados.

La ubicación de Studio 5 es: Avenida Fundidora número 501, local 28PB, colonia Obrera, Monterrey, N.L., C.P. 64010. (Entre las calles Isaac Garza y Jerónimo Treviño Ote).