Canon muestra la versatilidad de su solución Océ Colorado 1640 de la mano de Delta E y 3M.

Durante la exposición FESPA México 2018, Canon Mexicana, exhibió  la solución de impresión Océ Colorado 1640, destacada por su revolucionaria tecnología UVGEL, su amplio potencial de aplicaciones, alta velocidad, impresionante calidad y conveniente ahorro. Para ello, contó con el apoyo de 3M, quien presentó materiales con alta durabilidad y calidad para ser empleados en interiores y exteriores.

La Nueva Océ Colorado 1640 se presentó este año en nuestro país y estuvo disponible para pruebas en el Showroom de la marca. En FESPA México 2018, hizo su debut ante miles de asistentes quienes pudieron apreciar de cerca las ventajas de la Nueva Océ Colorado 1640.

Océ Colorado 1640

Entre una de las características más destacadas de esta solución es su velocidad de hasta 159 m2/h, que la hace hasta un 75% más rápida que el estándar de su categoría, que alcanza tan solo 91m2/h. Otras de sus ventajas es su ahorro y rentabilidad que son posibles gracias al bajo consumo de tinta de 8 ml por m2.

Aunado a estas métricas de desempeño, la Océ Colorado 1640, gracias a la tecnología de tinta UVGel, es capaz de imprimir en un amplio rango de materiales, incluso aquellos sensibles al calor, lo que la convierte en una solución capaz de brindar aplicaciones en exteriores (banners, billboards, backlite y decoración vehicular en superficies planas) e interiores (papel tapiz, pósters, banners y arte fino).

Durante la exposición FESPA México 2018, la comunidad de la industria de impresión gráfica tuvo la posibilidad de atestiguar de primera mano las capacidades de la Océ Colorado 1640 gracias a nuestro socio de negocios Delta E, quien ya comercializa esta solución llave en mano de impresión y corte. Asimismo, pudieron apreciar las increíbles aplicaciones que surgen como resultado de la combinación de una extraordinaria calidad de impresión, superioridad de los sustratos de 3M y una excelente precisión de corte.

Al respecto, Mauricio Vázquez, Especialista de Producto de la Océ Colorado 1640 en Canon Mexicana, comentó: “Invitamos a todos los integrantes de la industria Gráfica a que nos acompañen en esta exposición y sean testigos del sobresaliente desempeño de la Océ Colorado 1640; es la primera vez que la presentamos a un evento de esta naturaleza y queremos que tengan la oportunidad de verlo con sus propios ojos”. Con esta participación, Canon Mexicana, Delta E y 3M demuestran al mercado de impresión una oferta completamente integrada de principio a fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *