Canon Mexicana participó en la primera Feria Virtual de la industria gráfica

Canon Mexicana primera Feria Virtual

Canon Mexicana, líder mundial en imagen digital e impresión, fue parte de la primera Feria Virtual del Sector Gráfico de Latinoamérica de la mano de la UILMAC y ANDIGRAF.

Teniendo en cuenta el fuerte impacto económico que han tenido las empresas debido a la situación derivada por el  COVID-19, la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica (Andigraf), decidió lanzar la 1° Feria Virtual del Sector Gráfico para reactivar las finanzas de las compañías y profesionales a través de negocios virtuales y capacitaciones en línea.

Como patrocinadores del Premio Nacional de las Artes Gráficas, Canon Mexicana participa en el pabellón México, organizado por La Unión de Empresarios de la Comunicación Gráfica, UILMAC.

En esta primera edición, los asistentes, patrocinadores y expositores pudieron, de manera virtual, cerrar negocios, hacer networking, asistir a conferencias en vivo, sostener chats o llamadas en línea, personalizar su stand con avatars y diseños interactivos de marca, así como poner a disposición del público su portafolio de servicios. El evento se lleva a cabo el 11 y 12 de junio, y la entrada para asistentes fue gratuita.

El objetivo de esta primera Feria Virtual es que los asistentes conozcan las innovaciones de servicios en sectores como la impresión, publicidad, diseño, libros, editoriales, envases, empaques, artículos escolares y de oficina, etiquetas, publicaciones periódicas y proveedores de maquinaria, insumos, suministros, sustratos, materias primas y softwares, entre otros.

En esta ocasión, Canon Mexicana participó como expositor bajo su campaña Canon #NumberOne que consiste en 3 pilares: #MakeToWork, #MakeToCreate y #MakeToBelieve.

Bajo el primer pilar de la campaña, #MakeToWork, mostró el portafolio de productos y soluciones de impresión más amplio del mercado. Con el segundo pilar #MakeToCreate “Soluciones de principio a fin”, Canon presentó en su stand virtual soluciones y acompaño a los visitantes a encontrar la solución ideal a la medida de sus negocios.

Finalmente, como parte del tercer pilar #MadeToBelieve “Profesionales en Servicio”, Canon puso a disposición del público un grupo amplio de profesionales especializados con el fin de buscar la solución ideal a cada necesidad.