Canon gana BLI PaceSetter Awards en “Seguridad de Datos” e “Impresión Móvil”

Canon, líder en soluciones integrales en imagen digital y soluciones de impresión, anuncia orgullosamente que recibió dos prestigiosos premios por parte de BLI PaceSetter Awards en las categorías Seguridad de imágenes e Impresión Móvil.

Keypoint Intelligence y Buyers Lab (BLI) reconocieron a Canon en ambas categorías al realizar una evaluación a través de extensos cuestionarios y pruebas de seguridad e impresión móvil con 13 proveedores diferentes de datos.

Estos premios reconocen a las empresas que han mostrado liderazgo de mercado en una variedad de categorías, incluyendo mercados verticales.

“Durante mucho tiempo, los clientes y empresas han tenido problemas para proteger la seguridad de sus datos en su entorno informático como firewalls, protección antivirus e incluso encriptación de datos; pero ¿qué pasa con la valiosa información que copian, escanean o imprimen? Se podría perder, dañar o robar fácilmente” dice Miguel Aoki, Director Senior de Business Imaging Solutions Group, de Canon Mexicana. “Canon ayuda a sus clientes a mejorar la seguridad de sus datos, sus documentos y su información con la última tecnología.”

Keypoint Intelligence identificó los dispositivos y soluciones de Canon como las más fuertes en seguridad de imágenes y documentos, citando los esquemas de autenticación de usuario estándar en los últimos multifuncionales imageRUNNER ADVANCED, uniFLOWplatform (plataforma de control de impresión) con características mejoradas de autenticación y seguimiento de usuarios.

El módulo opcional imageWARE Secure Audit Manager Express puede grabar toda la actividad del dispositivo y activar alertas por correo electrónico cuando se imprime, escanea, envía por fax, copia o envía mensajes específicos para ayudar a proteger la propiedad intelectual de una organización.

Con este premio, la firma también reconoce a Canon como uno de los proveedores más fuertes en impresión móvil, esto se debe al amplio portafolio de productos de la compañía. BLI cita la atención de Canon a las características de seguridad de impresión móvil.

“La última generación de sistemas imageRUNNER ADVANCE incorpora muchas características de seguridad avanzadas como cifrado de datos y borrado automatizado de datos como estándar.” menciona Miguel Aoki, director senior de Business Imaging Solutions Group, de Canon Mexicana. “Además, nuestra plataforma uniFLOW proporciona a nuestros clientes la capacidad de controlar y monitorear el acceso a información confidencial y luego puede ayudar a nuestros clientes a mantener documentos confidenciales fuera de las manos equivocadas.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *