Canon en Expo Foto Regis con el proceso de la imagen Click&Print

Por Claudia Mendoza Angeles

El poder de conservar los instantes a través de imágenes es lo que cualquier persona busca cuando dispara el flash de su cámara fotográfica. El contar con accesorios indispensables para ello como lentes, iluminación, drones, equipos de impresión, son herramientas necesarias para esta industria. Precisamente esto fue lo que presentó Expo Foto Regis en el WTC de la Ciudad de México.

CANON EXPO REGIS1 rgbEn una superficie que albergó cerca de 20 stands, se presentaron las marcas más reconocidas a nivel mundial de este sector, tal fue el caso de Canon que presentó su amplia gama de soluciones de impresión en formato ancho para el segmento de Artes Gráficas a través de la campaña Click&Print de la mano de Judith Fuentes, especialista de Producto de Marketing del área de impresión.

Expo Foto Regis contó con un catálogo de más de 6 mil productos e impartió conferencias, demostraciones y talleres con personajes clave de esta industria en el país. Previo a la inauguración se ofreció un recorrido donde los invitados especiales conocieron de primera mano los equipos y accesorios, platicaron con los representantes de las marcas y hasta se animaron a tomarse fotografías en los sets especiales.

“Hoy en día la fotografía y tecnología están al alcance de todos, habrá quien capture imágenes con su celular y otros con un equipo profesional, lo cierto es que vivimos un excelente momento, de gran auge y mucho crecimiento. Expo Foto Regis brinda la oportunidad a los fotógrafos profesionales y amateurs de tener ese primer acercamiento a este mundo de las imágenes por medio de lo último en tecnología”, comentó Pablo Vázquez, director general de la expo, en sus palabras de bienvenida.

Por otro lado, la Serie imagePROGRAF PRO en combinación con las cámaras profesionales Canon EOS resulta la mejor solución de negocio en el segmento de Fotografía para exceder las expectativas en la calidad de la imagen, uniformidad del color y mayor productividad.

CANON EXPO REGIS2 rgbCon la campaña Click&Print Canon ofrece soluciones profesionales desde la captura hasta la impresión de la imagen ya que crea un vínculo llamado “Crystal Fidelity” el cual relaciona las imágenes captadas con una cámara digital EOS a una impresora de la Serie imagePROGRAF PRO para producir impresiones espectaculares en formato ancho, que mantienen todo el color, la textura, el contraste y las emociones captadas en la imagen original.

“Canon es la única marca del mercado con este sistema y que nos ha posicionado como una de las marcas favoritas entre los profesionales de la imagen. Esto, sumado a la altísima calidad de impresión que se logra con nuestros equipos, nos permite retomar el concepto de revivir emociones, no solo imágenes”, señaló Judith.

Otro plus de la empresa en la expo fue la participación del reconocido fotógrafo de bodas y embajador de Canon, Salvador Carmona, quien brindó un taller de recomendaciones para fotógrafos profesionales y aficionados, entre los que destacó la manera de aprovechar al máximo el proceso de la imagen con Click&Print para seguir enriqueciendo el conocimiento de los amantes de la fotografía con nuevas tendencias y propuestas.

De este modo, Expo Foto Regis y Canon crearon una excelente sinergia para continuar con el compromiso de seguir fomentando la cultura fotográfica y la creatividad con nuevas perspectivas para los que se encuentran detrás de la lente y beneficiar su trabajo.