Canon es nombrada una de las “Compañías más admiradas del mundo” por la Revista Fortune

Canon reconocida por la Revista Fortune

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, anunció que su empresa matriz Canon Inc. ha sido incluida en la lista de “Compañías más admiradas del mundo” de la Revista FORTUNE para 2018. La marca recibió calificaciones positivas mediante el reporte final de “Reputación Corporativa”, con los conceptos de solidez financiera, valor de inversión a largo plazo, responsabilidad social corporativa, competitividad global y calidad de productos y servicios.

Canon obtuvo este reconocimiento en la categoría de “Computadora” donde se posicionó en el cuarto puesto después de Apple (1er lugar), Dell (2do lugar) y Xerox (3er lugar).

“Canon se enorgullece en pertenecer a la lista de ‘Compañías más admiradas del mundo’ este año” − destaca Carolina Mejía, Directora Senior de Administración de Canon Mexicana. “Nuestro compromiso se ve reflejado en la dedicación y desarrollo implementado en la innovación de nuestros servicios y tecnologías, gracias a todos los que formamos parte de la compañía a nivel mundial.”

Algunas de las categorías que se consideraron fundamentales para calificar a las 680 empresas seleccionadas, fueron: el valor de la inversión a largo plazo, atracción de talento, responsabilidad social, calidad de productos y servicios, innovación y competitividad global.

Mediante esta distinción de la Revista FORTUNE, Canon muestra que sigue inspirando a personas alrededor del mundo para crear nuevas tecnologías que ayuden a construir un mejor futuro.

[wp_ad_camp_1]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *