Canon celebra 10 años de la Serie Imagepress con la gira Evolution Roadshow

Canon inició en Murcia su Evolution Roadshow, una gira por las principales ciudades de España y Portugal para celebrar los 10 años de su gama Imagepress. Durante esta gira, que se alargará hasta octubre de este año, los asistentes a los diferentes eventos, podrán conocer de cerca las ventajas de los equipos Imagepress, todo un referente en calidad y robustez en el sector.

El roadshow, que recorrerá Murcia, Lisboa, Porto, Vigo, Bilbao, Tarragona, Córdoba, Madrid, Alicante, Zaragoza, Cádiz, A Coruña, Palma de Mallorca, Valencia y León, está enfocado a la presentación y demostración práctica de las soluciones de Canon en el entorno de la impresión profesional, con un foco especial en las posibilidades que abren para la comunicación impresa. Los asistentes podrán probar in situ el modelo Imagepress C850 como ejemplo de todos los equipos de la familia Imagepress y resolver sus dudas específicas con los expertos de la empresa.

“Gracias a su fiabilidad y productividad excepcional, cercana a la impresión offset, las impresoras Imagepress permiten a las imprentas comerciales y a los departamentos reprográficos de las empresas, ahorrar tiempo y dinero sin tener que renunciar a la consistencia y precisión del color, tanto si se imprime una sola hoja como miles. Estos equipos fijan un nuevo estándar de calidad para la impresión digital en color, al mismo tiempo que ofrecen un gran rendimiento, versatilidad y flexibilidad, ayudando a los impresores profesionales a añadir a su oferta servicios y aplicaciones de impresión con los que aprovechar las nuevas oportunidades del mercado. Así, la gama Imagepress representa la evolución de los sistemas de impresión profesional”, comentó un ejecutivo de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *