Canon anuncia que ha vendido 6 mil impresoras de la serie Arizona 2280 XT

En sólo una década, la serie camas planas Océ Arizona, ha sido comprada por más clientes que cualquier otra de la competencia en el mundo.

Canon, líder mundial en soluciones integrales de imagen digital, ha anunciado el envío y venta de la impresora número 6n mil de la serie de camas planas Océ Arizona, líderes en la industria. Esta última instalación es una Océ Arizona 2280 XT, el modelo más reciente dentro de una gama de productos que en los últimos diez años ha tenido ocho distintas presentaciones, diferentes aspectos y más de 120 configuraciones. Esta instalación se une a miles de clientes satisfechos distribuidos entre 70 países y seis continentes.

Océ y sus socios de distribución fueron los que establecieron en el mercado la primera cama plana de volumen medio, Océ Arizona 250 GT, en el año 2007. Fue la primera en utilizar tecnología de impresión piezoeléctrica en escala de grises, lo que demostró gran calidad de impresión y obligó a más de 500 clientes a comprar unidades en los primeros meses de disponibilidad, obteniendo premios de organismos de la industria de impresión alrededor del mundo.

Desde 2007, la Serie Océ Arizona ha sido ampliamente reconocida por su posición de calidad y como líder en el mercado de los equipos de cama plana. En estos años, ha ganado más de 50 premios, incluyendo 16 Premios del Producto del Año de la Asociación de Imágenes Gráficas Especiales, más del doble de premios que su competencia.

“La Serie Océ Arizona se ha convertido en una herramienta importante para la producción de impresos de gran formato en diversos Segmentos de Mercado “, dijo Claudia Ramírez, Directora de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de la división BISG de Canon Mexicana.

“Estas herramientas de producción han permitido a nuestros clientes crear productos impresos de calidad, valor y utilidad, que van desde reproducciones de arte, señalización especializada, prototipos de empaque, decoración, hasta la impresión de productos industriales. Las aplicaciones para esta plataforma tecnológica son sorprendentemente variadas y nuestros clientes encuentran nuevas maneras de usarlos todos los días”.