Bruno Galicia Landaverde nuevo presidente de Canagraf

El Consejo Directivo Nacional 2017-2018 ratifico como presidente para este periodo a Bruno Galicia Landaverde durante la 53 Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de las Artes Gráficas, (Canagraf), durante la cual Manuel Romero Becerra en su carácter de presidente presento su último informe de Actividades del Consejo Directivo 2016-2017.

En este evento protocolario estuvieron presentes los presidentes de las delegaciones de todo el país en la sede de Canagraf en la Ciudad de México.

Ya como presidente, Bruno Galicia Landaverde prometió continuar con las propuestas de trabajo que han dado a la Cámara una nueva posición y presencia en el sector gráfico.

Entre las líneas de trabajo que seguirá durante su gestión, Bruno Galicia destacó, “se mantendrá el estricto orden administrativo alcanzado y se atenderán todas las oportunidades existentes. Se consolidaran las alianzas con instituciones afines nacionales y extranjeras, así como participar en ferias y exposiciones. Se promoverá la afiliación de más agremiados y se establecerán representaciones donde no existan. Generar una comunicación dinámica que retroalimente las expectativas y necesidades de los socios y se fortalecerá la relación con los órganos de gobierno en todos los niveles”.

EL IMPRESOR Internacional desea lo mejor a Bruno Galicia Landaverde en su nueva responsabilidad, y felicita al presidente saliente José Manuel Romero Becerra por su destacada actuación.

 

 

Un comentario en “Bruno Galicia Landaverde nuevo presidente de Canagraf

Los comentarios están cerrados.