Bobst presenta THQ FlexoCloud, “un gran avance en la post-impresión flexográfica”

Bobst presentó su nueva tecnología THQ (Très Haute Qualité) FlexoCloud en un seminario técnico al que acudieron algunos de los impresores y convertidores líderes de toda Europa, Oriente Medio y EE UU. Esta tecnología; desarrollada por Graphilabel, un especialista en soluciones gráficas para soluciones antifalsificación, de seguridad y para bobina estrecha, se considera un enorme cambio en la calidad de post-impresión flexográfica.

La tecnología THQ FlexoCloud es el orgullo de Bobst Lyon. “Esta innovadora tecnología nos permite conseguir resultados sorprendentes”, afirma Dominique Ravot, director de ventas y marketing de Bobst Lyon. “Para la post-impresión flexográfica en cartón ondulado, aporta una calidad sin igual con un costo menor en una sola pasada. Los comentarios que hemos recibido en los seminarios han sido abrumadoramente positivos y apoyan nuestra creencia de que THQ FlexoCloud representa la oportunidad perfecta para que nuestros clientes marquen la diferencia e incrementen su cuota de mercado”.

El seminario que se llevó a cabo en el Centro de competencia de Lyon de Bobst, fue una inteligente combinación de presentaciones detalladas de la tecnología, sesiones interactivas y demostraciones prácticas. A lo largo de todo el seminario, los clientes descubrieron cómo podían responder a la creciente necesidad de mejorar la calidad de impresión y la protección antifalsificación y obtener, a la vez, el valor máximo de su inversión en las máquinas flexográficas BOBST.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *