Avery Dennison presentará en Labelexpo 2017 soluciones inteligentes basadas en rendimiento y sostenibilidad

Avery Dennison participará en Labelexpo Europe 2017 (del 25 al 28 de septiembre en Bruselas) con nuevos productos que ofrecen un mejor impacto visual, mayor rendimiento y sostenibilidad a través de una sección interactiva dividida en cinco zonas especiales.

“Considerada la exposición más importante de nuestro sector, Labelexpo Europe nos ofrece una oportunidad fundamental para aprender y compartir. Aprendemos mucho escuchando a los clientes que nos visitan y tenemos una oportunidad de oro de demostrar lo que hacemos y cómo lo hacemos, así como todo lo que veremos para el próximo año”, declaró Georg Mueller-Hof, vicepresidente de marketing de Avery Dennison.

Mueller-Hof señaló que para esta edición la empresa se centrará principalmente en saber cubrir las demandas de sus clientes al comprar un producto, además de mostrar soluciones más sustentables para el medio ambiente.

Entre los nuevos productos que presentará se encuentra un material frontal de papel reciclado con certificación FSC, la colección “Sensorial Collection” de materiales texturizados para etiquetas, y el adhesivo Clear Hotmelt para los envases de alimentos congelados.

Material frontal de papel reciclado con certificación FSC

El material frontal reciclado con certificación FSC surge de la combinación única de los residuos postconsumo y de los modernos procesos de fabricación de papel. Fabricado sin utilizar blanqueamiento con cloro, este material tiene prácticamente el mismo brillo y blancura que las alternativas convencionales, además de la misma velocidad de conversión. Permite a los clientes cumplir sus retos de sostenibilidad al mismo tiempo que proporcionan excelentes resultados de impresión, y todo esto sin costos adicionales.

Sensorial Collection

La Sensorial Collection de Avery Dennison ofrece a los diseñadores una amplia variedad de herramientas para crear papeles suaves, texturizados o estampados que aportan al producto final un aspecto premium, vintage o artesanal. Estas variadas superficies de etiquetas pueden transmitir a los consumidores mensajes ocultos sobre el contenido de la botella, además de contribuir a un excelente impacto visual.

Adhesivo Clear Hotmelt

Se trata de un adhesivo hotmelt sin ese típico tono amarillento. El nuevo adhesivo hotmelt transparente de Avery Dennison ofrece una solución directa y competitiva que permite una mayor libertad de diseño en la sección de alimentos congelados. Ofrece también un menor costo total aplicado ya que no necesita un material frontal de barrera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *