Avery Dennison lanza nuevas soluciones en etiquetado RFID

El fabricante de materiales autoadhesivos, Avery Dennison ha ampliado su cartera de productos de etiquetado por ultra radiofrecuencia, RFID UHF, para los sectores farmacéutico y sanitario.

La nuevas soluciones permiten controlar existencias, eliminar pérdidas en el inventario, mejorar la experiencia de los pacientes, lo que repercute en mejores resultados, con el objetivo de optimizar la lucha contra la falsificación en los envases farmacéuticos.

Avery Dennison

Se trata de dos soluciones ideales para envases medianos y pequeños, incluyendo aplicaciones cosméticas. La ‘AD-810r6’ tiene un excelente rendimiento en materiales de vidrio y plástico y presenta un tamaño de 18 mm de diámetro. Puede alcanzar una distancia de lectura de hasta 1,7 m cuando se aplica a botellas de vidrio o plástico con líquido. Está equipada con el circuito integrado ‘Impinj Monza R6’ y un chip de etiqueta que proporciona memoria EPC de 96 bits.

En cuanto a la solución ‘AD-850m4QT’ es recomendada para leer elementos etiquetados en un campo cercano. El tamaño de la antena es de solo 10,3 mm de diámetro, y presenta el circuito integrado ‘Impinj Monza 4QT’. Puede alcanzar una distancia de lectura de hasta 1 m cuando se aplica a empaques de plástico o vidrio con líquido.