ARTEM PROJECT, la voz de la Industria Gráfica

ARTEM PROJECT

Canon Mexicana, líder mundial en imagen digital e impresión, presentó Artem Project, un blog público desarrollado exclusivamente para comunicar las últimas tendencias y noticias sobre la industria de la comunicación gráfica.

Artem Project nace como un espacio abierto para compartir información relacionada con la Industria Gráfica. Canon, más allá de ser impresor y proveedor de tecnología, es miembro de una comunidad que basa su día a día en innovación, creatividad y en la gran responsabilidad de convertir ideas en realidad.

Dentro del blog se podrá encontrar diversos temas, comenzando con su primera publicación: “Lo que todos debemos saber acerca de la Industria Gráfica Mexicana”, que aborda datos estadísticos importantes que se necesitan conocer acerca de la situación del país. Además, durante el resto del año, se podrán consultar tópicos que ayudarán a tomar mejores decisiones dentro del negocio o empresa a partir de datos útiles sobre la industria. Las publicaciones serán mensuales teniendo diferentes contenidos escritos por autores expertos que viven y basan su actividad diaria dentro de la comunicación gráfica.

Si eres diseñador, impresor, vendedor, asesor o simplemente estás interesado en conocer más sobre la industria gráfica y sus tendencias, ya eres parte de este proyecto que te servirá de inspiración para lograr tus objetivos.

Visita el blog en www.artemproject.mx y para más información consulta www.canon.com.mx para conocer todas las soluciones que existen para la industria de las Artes Gráficas.