Andrew Oransky, nuevo CEO de Roland DGA

Roland DGA, proveedor líder de imágenes digitales y dispositivos 3D para profesionales, anunció que Andrew Oransky ha sido nombrado nuevo CEO de la compañía. Oransky se ha desempeñado como presidente, responsable de las operaciones diarias en la compañía con sede en Irvine, California desde 2016. En su rol ampliado como CEO, asumirá la responsabilidad general de la estrategia y el desempeño de la compañía y reportará directamente a la junta de directores de la empresa matriz Roland DG.

Andrew Oransky

“Todos los que trabajamos en Roland tenemos gran confianza en las excelentes cualidades de liderazgo de Andrew, así como en su amplio conocimiento de las múltiples industrias a las que servimos”, dijo David Goward, anterior CEO de Roland DGA y actual Vicepresidente Ejecutivo, Director de Roland DG. “Bajo su guía capaz y con la cooperación del resto del equipo de liderazgo, esperamos un crecimiento y éxito continuo en los próximos años”.

Oransky asume la posición de CEO durante un gran momento para Roland. Durante el año pasado, la división 3D DGSHAPE de la compañía lanzó varias fresadoras de tecnología avanzada para laboratorios dentales, además de un decorador láser para tiendas minoristas. Además, la división de impresoras de inyección de tinta ganó recientemente varios premios notables, entre los que se encuentran los máximos honores otorgados por el Buyers Lab por su impresora/cortadora TrueVIS™ VG y dos Premios al Producto del Año SGIA por su impresora/cortadora de gran formato VersaUV® LEC-540 y las tintas ECO-UV. Roland DGA también ganó su octavo premio “Top Workplace” del Orange County Register.