Alwan Color Expertise lanza en Graph Expo la nueva versión de su software Across

Alwan Color Expertise, líder mundial en la gestión del color y software de control de procesos lanzó la última versión de su suite de software en Graph Expo 2015. Las nuevas versiones de las soluciones de Alwan permiten a los compradores de  impresoras de color gestionar y controlar sus productos impresos con un software totalmente integrado y automatizado que garantiza la concordancia del color perfectamente estable en los diferentes procesos de impresión (digital, offset, flexografía) sin la necesidad de conocimientos sofisticados o implementaciones costosas.

alwan color“Estamos orgullosos de participar en el desarrollo de las nuevas normas de impresión ISO, para las eficiencias de fabricación para la industria de la impresión”, afirma Elie Khoury, Presidente y Fundador de Alwan Color Expertise. “Nuestro galardonado software certificado G7® se ha actualizado para permitir a los compradores de impresoras implementar el nuevo estándar ISO (ISO / PAS 15339) y que se beneficien de sus ventajas únicas con el menor esfuerzo y costo posible”.

Alwan ColorHub

La nueva versión de este nuevo servidor de color PDF  de Alwan ColorHub está apoyado por 7 referencias de impresión basadas en la ISO / PAS 15339. Los archivos PDF entrantes pueden ser gestionados automáticamente y optimizados para cualquiera de las nuevas gamas estándar ISO. Alwan ColorHub también incluye muchas mejoras tales como una nueva versión de la biblioteca de Adobe.

Alwan Print Standardizer

Esta herramienta también incluye muchas mejoras como la entrada dinámica del color al impreso, la sincronización con el instrumento de medición, apoyo en las tiras de control, así como dispositivos para la creación de los colores.

Alwan Print Verifier

Alwan Print Verifier permite a los compradores de impresión comprobar la conformidad de una prueba u hoja impresa, un producto  o simplemente un color, con cualquier requisito de ISO. Todos los estándares de impresión son compatibles con PrintVerifier incluyendo las últimas ediciones de la serie ISO 12647, ISO / PAS 15339 y G7® que son aplicables a la impresión CMYK, impresión digital, offset, flexografía y huecograbado