Alta producción y bajo costo por página con la nueva gama de la serie PIXMA G de Canon

Canon acaba de hacer oficial el lanzamiento al mercado de su gama de impresoras con depósito de tintas rellenables. Una gama que sucede a la actual serie PIXMA G de Canon, unas impresoras compactas y fáciles de usar destinadas a usuarios que desean la productividad del equipo, ante todo, y un costo bajo de precio por trabajo impreso. Su lugar de destino habitual suele ser el hogar, la propia oficina en casa y las pequeñas empresas.

Todo lo que incluye la nueva gama de la serie PIXMA G

PIXMA G1510: una impresora diseñada para un trabajo de gran volumen, con un costo por página que no sea demasiado elevado. Su velocidad de impresión es de aprox. 8,8 ipm en blanco y negro y 5 ipm en color.

PIXMA G2510: impresora multifunción de alto rendimiento, con el añadido de que también copia y escanea. La velocidad de impresión de esta máquina es de aprox. 8,8 ipm en blanco y negro y 5 ipm en color.

PIXMA G3510: impresora multifunción 3 en 1 de alto rendimiento, que dispone de conexión WiFi, permitiendo imprimir, copiar y escanear desde dispositivos móviles y tablets mediante la aplicación Canon Print. Su velocidad de impresión es de aprox. 8,8 ipm en blanco y negro y 5 ipm en color.

PIXMA G4510: impresora compacta 4 en 1, con Alimentador de Documentos Automático de 20 hojas y, también, conexión inalámbrica con dispositivos inteligentes. Además, dispone de una alta producción de páginas, por lo que el costo por cada una de ellas es bajo. La velocidad de impresión de esta máquina es de aprox. 8,8 ipm en blanco y negro y 5 ipm en color.

Características principales de la gama PIXMA G

Una de las características principales de la serie G es la alta producción de páginas, permitiendo al usuario imprimir hasta 6.000 páginas con tinta negra y 7.000 con un combinado de tintas de color. Esto se traduce en que el usuario podrá imprimir durante más tiempo sin la necesidad de renovar las tintas, asegurándose un costo por página muy reducido.

Además, las impresoras PIXMA G disponen de función de encendido/apagado automático, lo que contribuye a ahorrar energía cuando no estemos haciendo uso del equipo.

La tinta que posee la gama PIXMA G es una tinta negra de pigmentos originales, garantizando textos claros y precisos, además de tintas en color de pigmentos, para imágenes eléctricas y vibrantes. Todos los modelos de la serie PIXMA G pueden imprimir, además, fotos sin bordes hasta tamaño A4.