Aleyant integra la aplicación StreamLive de Caldera con Pressero, su solución web to print

StreamLive, aplicación SaaS para el envío y seguimiento de la producción de Caldera, se ha integrado con Aleyant Pressero, la solución web to print de Aleyant, para generar un flujo de trabajo completamente automatizado, que permita a los proveedores de servicios de impresión agilizar su producción, ahorrar costos y ganar en eficiencia.

Aleyant Pressero es un sistema web to print en la nube que permite la creación de escaparates B2B y B2C totalmente personalizados e incluye una herramienta de diseño online. Su arquitectura abierta asegura la integración con otras aplicaciones, y su diseño responsive garantiza su uso desde cualquier dispositivo móvil.

Caldera StreamLive permite el seguimiento de trabajos en tiempo real, el envío de archivos, la automatización de informes por mail, y mucho más, para garantizar al usuario el completo control de su proceso de producción.

La integración entre Pressero y StreamLive garantiza una mayor agilidad en el proceso de producción. “Al combinar ambas soluciones, los clientes mejoran la productividad de su flujo de trabajo, reducen errores y ahorran un tiempo considerable en el procesamiento de pedidos debido a un flujo de trabajo totalmente digitalizado”, afirma Julien Walther, Product Manager de StreamLive.