Agfa Graphics lanza Adamas, una nueva plancha de impresión potente, versátil y ecológica

La solución Adamas muestra una vez más el compromiso continuo de Agfa Graphics con la innovación ecológica. Adamas no sólo eleva la robustez a un nivel totalmente nuevo, sino que además ofrece todos los beneficios de las soluciones sin productos químicos. Adamas, la plancha sin productos químicos “más duradera del mercado”, aumenta la eficiencia, tanto en el rendimiento de la plancha como en la tirada, con un óptimo rendimiento en máquina, sin uso de agua y con hasta un 75% menos de residuos en comparación con productos similares.

Todas las imprentas comerciales buscan la rentabilidad y la optimización del proceso sin comprometer el rendimiento. Por eso, la nueva Adamas de Agfa Graphics implementa innovadoras tecnologías que permiten que las imprentas entreguen resultados de alta calidad en menos tiempo y con menos residuos. Con el fin de maximizar el rendimiento, esta plancha altamente sensible ha sido diseñada para usarse con las unidades de limpieza específicas Adamas de Agfa Graphics. Gracias a su diseño ecológico, simplemente se puede limpiar con una solución de pH neutro y sin agua.

Y con ThermoLink, la tecnología patentada de Agfa Graphics, es el factor clave de Adamas. Resulta sorprendente que las tiradas de hasta 350.000 copias no impliquen un desafío para esta plancha. Pero así es. La tecnología ThermoLink contribuye no sólo a su robustez química y mecánica sino también al óptimo rendimiento de la plancha.

Adamas proporciona increíbles resultados independientemente de la aplicación; desde alimentadoras de hojas comerciales hasta impresión ColdSet o HeatSet. Asimismo, la plancha es perfectamente compatible con las tintas UV de curado de bajo consumo. Independientemente de cuán abrasivas o exigentes sean las circunstancias, Adamas garantiza gran rendimiento y una superior durabilidad de la impresión.