Acuity LED 1600 II de Fujifilm brinda mayor creatividad

Acuity LED 1600 II
Acuity LED 1600 II

Fujifilm cuenta entre sus equipos insignia con la impresora híbrida de gran formato Acuity LED 1600 II diseñada para brindar mayor creatividad a través de una excelente cobertura con colores fuertes e intensos.

Cuenta con un juego de tintas de ocho colores que incluye CMYK más cyan light, magenta light, blanco y barniz, impresión de colores, con blanco y barniz en una sola pasada, lámparas LED de bajo consumo de energía y larga vida útil, software para la gestión del color y RIP incluidos y mesas de alimentación y salida.

La Acuity LED 1600 II trabaja con tecnología UV LED en sus lámparas que producen muy poco calor y, esto significa que, admiten materiales sensibles al calor.

Consumen mucha menos energía que las lámparas UV convencionales y duran hasta 10 veces más. Pero sobre todo, son mucho más ecológicas, un punto que preocupa tanto a los operadores de impresoras como a los clientes.

Su sistema de lámparas LED diseñado para la Acuity LED 1600 II está perfectamente ajustado para curar las tintas Uvijet en un proceso de curado de dos fases.

La Acuity LED 1600 II es apropiada para oficinas, estudios y talleres al ser increíblemente versátil

Las lámparas pequeñas LED de baja intensidad cercanas a los cabezales de impresión fijan el punto mientras que las lámparas de curado LED principales curan la impresión dejándola lista para su utilización inmediata y la posibilidad de ajustar la ubicación de las lámparas permite controlar el curado con precisión.

Y hablando de las tintas Uvijet son conocidos en la industria por ser aquellas que utilizan las impresoras de gran formato y alta productividad de Fujifilm.

Estas tintas se fabrican usando la tecnología Micro-V de dispersión controlada de Fujifilm, la cual permite una alta pigmentación que resulta en imágenes vivas y fuertes, así como en un amplio espectro del color.

El juego de tintas UV LED de ocho colores para la Acuity LED UV incluye blanco y barniz. Acuity LED 1600 II puede aplicar colores, blanco o barniz en una sola pasada, ofreciendo así un gran número de posibilidades de impresión.

La Acuity LED 1600 II usa ocho cabezales de clase Q. Estos cabezales de alta frecuencia son precisos, rápidos y tienen un historial de larga vida útil en procesos de producción de alto rendimiento.

La combinación de la tecnología de inyección multipulso VersaDrop y un preciso control de la inyección, fijación y proceso de curado permiten que la impresora produzca impresiones de calidad a gran velocidad.

Por último, aun cuando se basa en una tecnología de impresión muy sofisticada, la Acuity LED 1600 II es fácil de usar.

Esta impresora híbrida de gran formato es apropiada para oficinas, estudios o talleres. Es increíblemente versátil e imprime imágenes impactantes sobre una amplia gama de materiales flexibles y rígidos.